La rodaje de Deadpool 3, como la de otras producciones de Marvel Studios, se retrasó por la huelga de actores y guionistas de Hollywood, pero antes de que eso pasara, se negoció para que Dafne Keen interpretara a X23 en la película.
Laura Kinney o X23 apareció interpretadndo previamente por Keen en la película de Logan en el 2017, cuando Dafne a penas tenía 12 años.
Cuando estalló el asunto de la huelga de actores por el sindicato SAG-AFTRA, Deadpool 3 se encontraba a la mitad de la filmación. A pesar del paro de guionistas, que comenzó a inicios de mayo, los trabajos en el set continuaron. Pero cuando tocó el turno del gremio de intérpretes fue imposible continuar, pues Ryan Reynolds y varios de los actores son miembros activos de SAG-AFTRA.
La joven actriz hizo un gran papel con su actuación a lado de Hugh Jackman y Patrick Stewart en Logan, por lo que en un principio se llegó a planear que ella protagonizara una película de X23.
Pero todas estas ideas se dieron antes de la compra de la 20th Century Fox.
Si los rumores son ciertos, pronto podremos verla de nuevo como Laura Kinney junto a Wade Wilson en el siguiente estreno una de nuestras películas favoritas.
More Stories
Un viaje al corazón ya disponible en Disney+
Wicked rompe récord como la adaptación de Broadway más exitosa en su primer fin de semana
Casas embrujadas todo el año: Universal Horror Unleashed