El guionista Derek Kolstad y el director Chad Stahelski ya tenían interés en hacer alguna precuela para televisión desde el 2017, cuando promocionaban «John Wick: Pacto de sangre», la segunda película de la saga. Pero pasó un largo tiempo hasta que eligieran a los creadores: tres veteranos de Wayne, y el director principal, Albert Hughes.
A partir de mañana, 22 de septiembre, podremos disfrutar esta precuela por Amazon Prime.
El caso de John Wick, cuya mitología se explora a profundidad en la precuela «The Continental: del universo de John Wick» es una historia en tres episodios de cómo se hizo Winston Scott con el control de la sucursal neoyorquina del Continental, la cadena de hoteles que funciona como territorio neutral para los miembros del mundo criminal.
En 1975, Winston aparece como un hombre de negocios y seductor nato en Londres, mientras que en Nueva York, su hermano mayor Frankie, quien combatió en Vietnam, aprovecha el caos de una fiesta de año nuevo para extraer del Continental un valioso artefacto. Con eso hace enojar al gánster al frente del lugar, Cormac,, que envía a secuestrar a Winston para tratar de encontrar a Frankie y apaciguar la posible ira de sus superiores. Dos décadas atrás, Cormac había sido una especie de perverso mentor de los hermanos, la peor figura paterna.
Habrá que descubrir los detalles con estos capítulos que ya podremos disfrutar el fin de semana.
More Stories
Un viaje al corazón ya disponible en Disney+
Wicked rompe récord como la adaptación de Broadway más exitosa en su primer fin de semana
Lady Gaga será parte del elenco en la segunda temporada de Merlina