Amazon tuvo la terrible idea de empezar a poner anuncios en películas y programas de televisión de Prime Video a partir de 2024, tendremos también la opción de evitar ver los anuncios, pero por una tarifa adicional.
El anuncio oficial de Amazon dice que los anuncios en el contenido de Prime Video se introducirán primero en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá a principios de 2024, seguidos por Francia, Italia, España, México y Australia más adelante en el año con el nivel de anuncios convirtiéndose en la opción predeterminada para Prime Video como parte de la membresía de Amazon Prime.
Prime Video está actualmente disponible para quienes cuentan con una membresía Prime, mientras que existe una suscripción independiente a Prime Video. Los miembros Prime no necesitarán realizar ninguna acción adicional a menos de que no quieran ver los anuncios, en ese caso tendrán que pagar una tarifa extra para evitarlo. Aún no sabemos de cuánto será este incremento.
Los servicios de streaming parecían una increíble opción comparada al servicio de televisión, donde tú puedes ver el contenido que quieras al momento que quieras y evitar todos los cortes comerciales. Ahora parece que regresamos un poco al pasado con eso de tener que chutarte un anuncio.
More Stories
Lady Gaga será parte del elenco en la segunda temporada de Merlina
Mamá Cake: La nueva serie de Disney+
¡A una semana de estreno, El Pingüino supera las 10 millones de vistas!