Ya tenemos la gran oportunidad de quedarnos en un lugar igualito a donde vivía Shrek, lo único complicado es que hay que viajar varios miles de kilómetros porque esta estancia está en Escocia.
La casa es una perfecta recreación de la de nuestro ogro consentido, y hasta para ir al baño hay que salir para buscar la letrina.
En la descripción del lugar podemos leer que el Pantano de Shrek es un antiguo refugio de criaturas de cuentos de hadas que aporta un significado completamente nuevo al término «casa del árbol». Con su uso inteligente de la silvicultura, sus encantadores interiores rústicos y su icónica letrina, el pantano seguramente ofrecerá una experiencia como ninguna otra.
Por 0 pesos, libras, euros o dólares la noche, los fanáticos podrán solicitar reservar una estadía exclusiva de dos noches en el pantano para hasta tres huéspedes del 27 al 29 de octubre, los registros para la reservación arrancarán el próximo 13 de octubre.
Además también de la parte linda y divertida, este Airbnb tiene su parte altruista: para honrar los buenos recuerdos de la infancia que duran toda la vida, Airbnb hará una donación única a HopScotch Children’s Charity, que brinda a algunas de las niñas y niños más vulnerables y desfavorecidos de Escocia descansos a través de viajes de vacaciones dinámicos y enriquecedores.
More Stories
Un viaje al corazón ya disponible en Disney+
Wicked rompe récord como la adaptación de Broadway más exitosa en su primer fin de semana
Casas embrujadas todo el año: Universal Horror Unleashed