Daredevil: Born Again, la serie de Marvel protagonizada por Charlie Cox retomando su papel del Diablo de Hell’s Kitchen junto a Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, repota importantes cambios en su producción.
Según la información de The Hollywood Reporter, Marvel Studios despidió a escritores y directores de la serie para tener un reinicio creativo.
El estudio decidió darle un reinicio a Daredevil: Born Again después de haber filmado algo menos de la mitad de los 18 episodios de la serie pues los resultados dados hasta el momento no le parecieron a Kevin Feige, por lo que se decidió por el despido de los escritores principales Chris Ord y Matt Corman, así como de los directores contratados para los episodios que faltan.
Marvel Studios actualmente se encuentra buscando nuevos escritores y directores para poder mejorar la serie ya que según indican, Ord y Corman presentaron algo que parecía más un drama procesal legal y se sentía demasiado alejada de la acción de la serie Daredevil. Incluso se comenta que Charlie Cox no usaba el traje de Daredevil hasta el cuarto episodio.
Según esta información, también se dice que los ejecutivos de Disney+ están buscando la forma en que abordan las series del Universo Cinematográfico de Marvel después de que la audiencia bajó considerablemente.
Así que quién sabe, ¿tal vez alguno de ustedes podría ser uno de los próximos escritores de Marvel?
More Stories
Lady Gaga será parte del elenco en la segunda temporada de Merlina
Actualización sorpresa de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition
Nintendo lanza una nueva aplicación de música