Diablo IV estrena hoy la Temporada de la Sangre

Hoy no hay nada qué hacer más que agarrar el control, sentarse en el sillón y estrenar la segunda temporada de Diablo IV hasta que los dedos se cansen.


Ahora que estamos en la segunda mitad del mes de octubre, una nueva temporada de contenido está por iniciar para los jugadores de Diablo 4.

El avance se encarga de introducirnos a Erys, una habilidosa cazadora de vampiros que será reclutada para entrar a un submundo infestado de vampiros del santuario. Para enfrentar a estos enemigos deberás usar los poderes vampíricos mediante la nueva Armadura de Pacto que llegará con esta temporada.

Para aprender un poder vampírico, deberás reunir la cantidad suficiente de Sangre Potente, la cual es arrojada por los adversarios caídos. Para activar los poderes vampíricos habrán tres tipos de pactos: ferocidad, divinidad y eternidad; y cada uno contiene sus sets de cosméticos que podrás desbloquear en la temporada.

La armadura deberá proporcionar los pactos que coinciden con el costo de activación indicado para el poder si quieres que todo funcione en conjunto. Podrás personalizar los pactos de tu armadura usando los pactos independientes o los ácidos purificadores.

Así que si aún no han conseguido Diablo IV, este es un buen momento.