Esta semana les queremos recomendar un juego muy sencillo pero muy divertido, además la caja es chiquita y se puede transportar muy fácil.
El juego de mesa Trash Panda es muy divertido y competitivo e involucra a los jugadores en la búsqueda de basura y tesoros en un entorno de mapaches traviesos. En el juego, cada jugador representa a un mapache que busca tesoros en la basura de la ciudad. El objetivo es recolectar conjuntos de basura y evitar los eventos negativos mientras se intenta robar tesoros valiosos.
Éste se juega con cartas que representan diferentes tipos de basura y tesoros, y los jugadores deben tomar decisiones estratégicas sobre cuándo recolectar basura y cuándo arriesgarse a robar tesoros. También hay cartas de eventos que pueden cambiar el curso del juego, lo que agrega emoción y sorpresas a cada partida.
Trash Panda es muy fácil de aprender y es adecuado para jugadores de todas las edades. Los participantes compiten para ser el mapache más astuto y acumular la mayor cantidad de tesoros al final del juego. ¡Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de los mapaches y la basura en este juego de mesa!
More Stories
Por primera vez México podrá participar en el torneo de Esports de UNO! Mobile
5 juegos de mesa para jugar en familia
Juego de mesa de la semana: Wingspan