Concierto de Taylor Swift con altas temperaturas

El concierto que dio Taylor Swift en Brasil tuvo tremendas consecuencias tras enfrentarse a temperaturas cercanas a 50 grados Centígrados.

Durante el concierto Taylor estuvo a punto de desmayarse y se quedó sin aire, mientras tanto, los organizadores del evento impidieron a los fans entrar con botellas de agua, lo que provocó deshidratación debido al clima desfavorable.

 Después de su primera presentación, el pasado 17 de noviembre, en Rio de Janeiro, se reportó la muerte de una de las asistentes a causa de un paro cardiorespiratorio.

Ana Clara Benavides, una joven de 23 años, murió en el concierto por un golpe de calor, por lo que la familia de la swifty está demandando a los organizadores por negligencia.

El gobierno de Brasil, a través de Wadih Damous, director de la agencia de protección del consumidor, anunció que se realizarían investigaciones en torno a la productora Time For Fun, encargada del evento, por la carencia de medidas preventivas ante el calor extremo. Pero aquel no fue el único incidente: otro fan sufrió una agresión con arma blanca en un intento de robo en la ciudad.