Kamar De los Reyes murió a los 56 años en la ciudad de Los Ángeles el domingo, poco después de que le diagnosticaran cáncer.
De los Reyes fue el actor que interpretó a Raúl Mendez en Call of Duty: Black Ops II. No está claro qué tipo de cáncer pardecía el actor o cuándo fue que lo diagnosticaron, sin embargo, el actor continuó con su trabajo hasta el final de sus días.
Al momento de su muerte se encontraba filmando la serie dramática deportiva All American, en la que interpretó al entrenador Montes, así como la serie Daredevil. De los Reyes ya había filmado para Washington Black, una serie limitada que se estrenará en Hulu. A lo largo de su carrera, el actor también tuvo varias apariciones especiales en series notables como Castle, Pretty Little Liars, El Mentalista y La Ley y el Orden y su spin-off, Intento Criminal.
Kamar De los Reyes deja a su esposa Sherri Saum, quien en One Life to Live interpretó a Keri Reynolds de 1999 a 2002, donde se conocieron. Kanar taambién deja a sus gemelos de 9 años y un hijo de 26 años.
More Stories
Actualización sorpresa de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition
Nintendo lanza una nueva aplicación de música
Sonic x Shadow Generations ha vendido un millón de copias