Tan sólo una hora después del lanzamiento de la versión Deluxe de Suicide Squad: Kill the Justice League, Rocksteady Studios tuvo que desconectar el juego debido a un error que completaba automáticamente los juegos de los jugadores.
La versión normal con el servicio en vivo del universo Batman Arkham se lanzará hasta el 2 de febrero, quienes tenían la versión anticipada pagaron $30 dólares adicionales por la Edición Deluxe para poder tener tres días de acceso antes que cualquier otro jugador. Esto significa que ahora debería estar disponible en Nueva Zelanda, pero el juego está actualmente fuera de línea y estará así durante varias horas.
Rocksteady emitió una declaración en X/Twitter abordando el problema, aunque no indicó si el juego aún estaría fuera de línea a partir de su lanzamiento en América u otras regiones. El desarrollador tampoco dijo si emitiría reembolsos para los clientes que pagaron los $30 dólares adicionales.
Debido a este problema, se generaron más llamados sobre la importancia de un modo offline, que Suicide Squad no tiene a pesar de la negativa de Rocksteady a llamarlo un juego de servicio en vivo. Se agregará un modo fuera de línea después del lanzamiento, pero el desarrollador fue muy vago para indicar la fecha de lanzamiento de 2024.
Probablemente quienes jueguen en PC también se sientan frustrados por la silenciosa incorporación de la gestión de derechos digitales (DRM), que durante mucho tiempo ha sido un tema controvertido ya que los jugadores afirman que afecta negativamente al rendimiento. Según lo informado por PC Gamer, Rocksteady agregó Denuvo a la página Steam de Suicide Squad sólo una semana antes del lanzamiento.
More Stories
El Black Friday de la PlayStation Store con grandes ofertas
Nuevo evento tipo Fuego en Pokémon TCG Pocket
¡Llegan Godzilla y Hatsune Miku a Super Monkey Ball Banana Rumble!