El exdirector ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal y otros ejecutivo demandaron a Elon Musk y X/Twitter por 128 millones de dólares por una supuesta indemnización no pagada.
Se informó que la demanda hace referencia a la turbulenta adquisición en la que Musk intentó retirarse del acuerdo de 44.000 millones de dólares antes de que lo demandaran para forzar la adquisición. Dice que Musk tiene un gran rencor hacia Agrawal, el director financiero Ned Segal, el director jurídico Vijaya Gadde y el abogado general Sean Edgett, quienes fueron despedidos al finalizar la adquisición, supuestamente por el papel que desempeñaron en la demanda que detuvo Musk no se echa atrás.
La demanda afirma que Agrawal tiene derecho a 57,4 millones de dólares en indemnizaciones por despido, Segal a 44,5 millones de dólares, Gadde a 20 millones de dólares y Edgett a 6,8 millones de dólares, por un total de unos 128 millones de dólares.
También en la biografía que escribe Walter Isaacson de Musk, afirma que Elon se jactó de un movimiento de ahorro de 200 millones de dólares que lo llevó a apresurarse a cerrar la adquisición un día antes para despedir a los ejecutivos antes de que sus opciones finales sobre acciones alcanzaran su valor total.
X/Twitter ha tenido varias transformaciones, en las que se incluye un cambio de marca completo, desde que Musk adquirió a la compañía en octubre de 2022. Sin embargo, quizás el cambio más grande sea la pérdida de apoyo publicitario de las principales empresas, incluidas Disney, Warner Bros. y PlayStation, que redujeron su presencia en la plataforma en noviembre de 2023 después de que Musk respaldara una teoría de conspiración antisemita el 16 de noviembre.
More Stories
Actualización sorpresa de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition
Nintendo lanza una nueva aplicación de música
Sonic x Shadow Generations ha vendido un millón de copias