The Pokémon Company abrió una nueva filial en Japón. Esta nueva empresa está en Shinjuku, el distrito de rascacielos de Tokio, en la misma ubicación que ILCA. La empresa desarrolladora se llama Pokémon Works, y fue registrada hace apenas unos días junto con un nuevo logo. Por el momento no está claro si está trabajando en nuevos juegos de la serie o si es un estudio de soporte para producciones ya iniciadas, como Pokémon Legends: Z-A.
ILCA es el estudio independiente que editó Pokémon Bright Diamond y Shining Pearl, actualmente trabaja en Sand Land de Bandai Namco. La nueva filial Pokémon Works abrió sus oficinas en el mismo lugar, y a raíz de ello algunos fans han especulado sobre una posible colaboración para futuros remakes, como los de Pokémon Negro y Blanco. Otra posibilidad es que el estudio esté trabajando en proyectos originales o que esté apoyando a Nintendo en la producción de los próximos juegos importantes.
The Pokémon Company mencionó recientemente que se había tomado en serio las críticas a Pokémon Scarlet y Violet. La apertura de un nuevo estudio de desarrollo podría indicar un aumento del personal que trabaja en los próximos juegos de la serie, que quizás, en Switch 2, se presenten con mejores gráficos.
More Stories
Actualización sorpresa de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition
Nintendo lanza una nueva aplicación de música
Sonic x Shadow Generations ha vendido un millón de copias