Netflix anunció quela película animada de The Witcher: Sirenas de las profundidades retrasó la entrega que tenía para finales de 2024 para estrenarla el 11 de febrero de 2025.
La noticia se dio en la Geeked Week de Netflix, donde el servicio de streaming también compartió un breve video promocional y un clip de la película. Doug Cockle, voz de Geralt de Rivia en los videojuegos de The Witcher y ahora también en Sirenas de las profundidades, presenta una escena en la que su personaje y el bardo Jaskier (con la voz de Joey Batey de la serie de Netflix) conversan alrededor de una fogata.
Sirenas de las profundidades está basada en el cuento A Little Sacrifice. Esto tiene lugar aproximadamente en el año 1244 en el mundo de Witcher, poco después de que Geralt y Yennefer se conocieran por primera vez en el episodio 5 de la temporada 1 del programa de Netflix, pero más de 20 años antes de la saga principal que comienza en la temporada 2.
Geralt, con el corazón roto por su primera ruptura con Yennefer, viaja por el continente con Dandelion antes de que la pareja se encuentre con el trovador rival Essi. Luego, los tres median en una pelea de amantes entre un príncipe y una sirena que parece volverse mucho más intensa en la adaptación de Netflix.
Yennefer no aparece nombrada directamente en el tráiler, pero Jaskier se refiere a ella como un demonio de pelo negro, ojos hundidos, lengua de serpiente, quien anima a Geralt a explorar una relación romántica con Essi.
Desde hace tiempo ya había rumores de lo que pasaría con Sirenas de las profundidades, con un adelanto increíblemente sutil de la película incluso oculto dentro de la temporada 3 de The Witcher, así que tendremos que esperar a febrero para poder disfrutar de esta película.
More Stories
Un viaje al corazón ya disponible en Disney+
Wicked rompe récord como la adaptación de Broadway más exitosa en su primer fin de semana
Casas embrujadas todo el año: Universal Horror Unleashed