Visita la mansión de la familia Deetz de Beetlejuice

La más reciente película de Tim Burton, Beetlejuice Beetlejuice, ha sido todo un éxito en este año y por suerte los fans podrán nocer la mansión de los Deetz en Winter River.

Warner Bros. Pictures y Airbnb se unieron para traer una experiencia del Más Allá a todos los fans de Beetlejuice, pues partir del pasado 23 de octubre están abiertas las reservaciones para conocer una réplica exacta de la casa de los Deetz y transportarse desde al ático al Más Allá.

Esta propiedad se encuentra ubicada en Hillsborough, Nueva Jersey, aproximadamente a una hora en coche desde Nueva York, y tiene el mismo velo negro que Delia puso sobre la casa para rendir homenaje a su esposo Charles en la secuela.

En la sala de estar se pueden ver algunas de las obras de arte de Delia. Aunque probablemente lo más relevante sea el ático con la maqueta de Winter River de los Maitland y con la puerta al Más Allá.

Recreado tal como está en la película, se puede entrar al mundo de los muertos a través de un largo pasillo de proporciones distorsionadas hasta llegar a la sala de espera, donde a los muertos les asignan su turno para trascender.

Para visitar la mansión de los Deetz, es necesario reservar a través de la página de Airbnb, misma que está disponible desde el 23 de octubre y cerrará el próximo 5 de noviembre. La experiencia es para seis personas, tiene una duración aproximada de tres horas y es gratuita.

Desafortunadamente, los fans no podrán hospedarse en la mansión Deetz, aunque Airbnb ofrecerá hospedaje en la misma población una vez que los visitantes terminen en el recorrido.

La mansión de los Deetz es parte de la colección Icons de Airbnb, donde la empresa ha replicado casas icónicas de la cultura pop, como el Instituto de Charles Xavier de la serie animada de ‘X-Men’, la casa de ‘Up’ y la residencia de Edna Moda de ‘Los Increíbles’.